jueves, 17 de abril de 2008

Se anuncia escala en Veracruz del Borriquito como Tour 2008

Era una tarde común y corriente, como cualquier otra. Yo platicaba con unos amigos por el messenger. Derrepente uno de ellos me manda un link que a primera vista me di cuenta que procedía del sitio web de una de mis bandas favoritas: Mago de Oz.

Solo lo ví, pero no le dí clic. Decidí minimizar la ventana y seguir charlando. Minutos más tarde mi amigo insiste en que ábra el link, acto seguido lo hago.

Dejé que la página cargara y más tarde descubrí el por qué de la insistencia de mi amigo. Pues me había mandado el link de los conciertos de Mago de Oz por el continente Americano que por primera vez pisarían tierras Veracruzanas.



Mas tarde esta información es confirmado por un página de gran prestigio de conciertos en todo el país: Oidossordos.net Donde inccluye más detalles de esta presentación, como los precios de los boletos, la hora de entrada y el "discutido" lugar, ya que en un principio la página oficial de Mago de Oz había anunciado su presentación en el Centro de Convenciones. Otras fuentes afirmaban que el concierto se llevaría a cabo en el Estadio de futbol el "Pirata" Fuente.


Oidossordos.net además de ser una página seria y con larga trayectoria es administrada desde el puerto de Veracruz, por lo que no hubo ninguna duda de los detalles ahí publicados.


Era un hecho, Mago de Oz hacía escala por primera vez en el bello Puerto de Veracruz. Solo faltaba esperar el tan anhelado 25 de abril.


Se anuncia concierto

Mago de Oz en Veracruz. Crónica de un Concierto Anunciado



Hola a todos:


Próximamente este espacio tendrá la crónica, descripción, relatos de fans, fotos, videos y demás de todo el desmadre que se armará en el auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz donde se presentará este 25 de abril la banda Mago de Oz.


Estén pendientes de este blog. Hasta entonces.




Saludos....